Empresa

Empresa de mobiliario para oficina - Ofichic

Ofichic es una empresa de mobiliario para oficina que nace con un claro objetivo de apoyar a sus clientes. Para nosotros no es una simple transacción comercial. Deseamos crear una relación de confianza  con nuestros clientes  para  que sus proyectos presentes y futuros tengan éxito. Ayudándolos a diseñar, reformar o adaptar su entorno de trabajo para crear  un ambiente agradable y respetuoso  que transmita los valores y la identidad de la compañía a sus clientes y asociados,  creando un entorno funcional y productivo para sus colaboradores.

Colaboramos con fabricantes de las principales marcas del sector tanto a nivel nacional como internacional. Pertimiéndonos ofrecerle precios competitivos directamente desde fabrica. Simplemente díganos que necesita y moveremos el mundo para encontrarlo.

La atención personalizada a cada uno de nuestros clientes es unos de los pilares básicos del servicio de Ofichic. Un equipo capacitado con experiencia en el sector nos apoya. Además Ofichic, colabora con varios estudios de diseñadores, decoradores y demás servicios conjuntos; específicamente para los proyectos de nuestros clientes, siempre con el fin de alcanzar los objetivos de satisfacción, calidad, tiempo y costes.

En Ofichic,  ofrecemos un servicio completo de mobiliario y diseño para su entorno de trabajo, ya sea oficina, negocio o almacén.  Proporcionándole los productos más actuales especialmente diseñados para ser funcionales y ergonómicos, adaptados siempre a las normativas y regulaciones especificas para cada tipo de entorno.

En Ofichic ofrecemos un completo servicio para que pueda diseñar su entorno de trabajo para que sea lo más eficiente y ergonómico posible, a un precio muy competitivo y con un apoyo completo por parte de nuestros profesionales, para que usted pueda centrarse completamente en su negocio. También disponemos de mobiliario escolar y para bibliotecas así como  mobiliario de hostelería y contract. Ofichic, la tienda de muebles y servicios que buscaba.